Cronograma del Programa |
Actividad de Aprendizaje |
Resultado de Aprendizaje alcanzar |
Emisión Tv/Web |
Tipo de evidencia |
Fecha Inicio (dd/mm/aaaa) |
Fecha Final (dd/mm/aaaa) |
Días Restantes |
Actividades Previas |
|
N/A |
Actividad de Conocimientos Previos |
Sondeo |
Foro Social |
|
|
|
0 |
Actividad 1 |
RESULTADO N° 1:
Diseñar instrumentos para el diagnostico de las necesidades en competencias acorde con el programa al que pertenece el aprendiz.
|
N/A |
Reflexión inicial / - Foro Temático 1 |
Contextualización e identificación / - Foro de Discusión 1 |
Apropiación del conocimiento / - Texto de carácter argumentativo - Mapa conceptual - Cuestionario - Documento - Trabajo colaborativo - Foro de Discusión 2 - Instrumentos de diagnósticos |
Transferencia del conocimiento / - Wiki |
Actividades de evaluación / -Evidencias de Aprendizaje / Conocimiento-Desempeño-Producto |
|
|
|
0 |
Actividad 2 |
RESULTADO N° 2:
Elaborar el diagnostico de necesidades de formación a partir de evidencias recogidas mediante la aplicación de instrumentos de evaluación.
|
N/A |
Reflexión inicial / - Texto de carácter argumentativo |
Contextualización e Identificación / -Foro de Discusión 1 – Guía de aprendizaje 2 |
Contextualización e identificación / - Foro de Discusión 1 |
Apropiación del conocimiento / - Presentación - Diagnostico individual - Diagnostico grupal - Informe |
Transferencia del conocimiento / - Sesión en línea - Blog |
Actividades de evaluación / - Evidencias de aprendizaje / Conocimiento-Desempeño-Producto |
|
|
|
0 |
Actividad 3 |
RESULTADO N°3:
- Validar el proceso de construcción del diagnostico teniendo en cuenta la metodología propuesta por la ingeniería pedagógica.
- Ajustar los procesos y herramientas de diagnostico de competencias de acuerdo con la metodología de la ingeniería pedagógica.
|
N/A |
Reflexión inicial / -Foro de Discusión 1 – Guía de aprendizaje 3 |
Contextualización e Identificación / - Documento de carácter argumentativo |
Apropiación del conocimiento / - Actividad interactiva - Foro de Discusión 2 - Guía de aprendizaje 3 -Documento interrogantes -Cuadro Sinóptico -Matriz plan de acción -Documento Ajustes al diagnostico |
Transferencia del conocimiento/ - Segunda participación blog |
Actividades de evaluación / - Evidencias de Aprendizaje / Conocimiento-Desempeño-Producto |
|
|
|
0 |
No hay comentarios:
Publicar un comentario